La Candelera

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Políticas de envío

Políticas de envío

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo holacandelera@gmail.com en un plazo máximo de 03 días posterior al momento de la recepción del paquete.

EXIMIENDO DE TODA RESPONSABILIDAD A LA CANDELERA SAC, EN CASO NO SE COMUNICARÁ LA INCIDENCIA

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y LA CANDELERA SAC, no se hará responsable sobre los daños.

En el caso que el mensajero haga el envío de su pedido en los horarios ya aceptados por usted, y no hay nadie en el domicilio para recibirlo tendrá un segundo intento de envío sin costo adicional.

 

En el caso de que el segundo envío también resulte en fallo, tendrá la opción de solicitar un tercer envío, pero teniendo éste un costo adicional.

No se realizan recojos en almacenes.

 

2. POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA:

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Luego de que el cliente acepte la entrega de la mercadería, LA CANDELERA SAC, el cliente tiene 3 días para validar que su pedido esté conforme, luego de este periodo, no se responsabilizará por cualquier tipo de daño a la mercadería.

 

LA CANDELERA SAC  no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas que contrate para el servicio de Courier, no entregasen los productos en la fecha acordada con el cliente.

 

Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, conserjes, o similares) y éste dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente. 

Siendo que al momento de acceder a la compra el cliente otorga el consentimiento para el tratamiento de datos personales, esto conforme a la Ley de Protección de Datos Personales – Ley 29733; y de su reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS.

3. POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación datos de la persona a recepcionar el pedido.

 

4. TIEMPO DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. El tiempo de entrega es de hasta 03 días hábiles en Lima Metropolitana. El tiempo de entrega para provincia es de 7 a 10 días hábiles. Te enviaremos el número de tracking de Olva Courier para que puedas darle seguimiento a tu pedido.

 

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por LA CANDELERA SAC, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas con referencia.

Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

 

5. HORARIO DE ENTREGA

LA CANDELERA SAC realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a sábado a partir de las: 10:00 am hasta 8:00 pm.

Para los clientes que viven Lima o sus alrededores la promesa de entrega es de hasta 3 días hábiles.

Para los clientes que viven en provincias la promesa de entrega es de hasta 10 días hábiles.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos en nuestro sitio web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

6. COBERTURA:

LA CANDELERA llega a todo el Perú.

TARIFAS DE DELIVERY

Lima Metropolitana: El delivery tiene un costo de 10 A 12 soles sobre el precio de venta.

Provincia: Se cobrará un adicional de 20 soles sobre el precio de venta hasta 2 kg de peso. En caso se exceda este peso nos estaremos contactando con usted.

Los repartos a provincia se entregarán al domicilio que indique el cliente.

Todas las compras realizadas con entrega en Lima tienen tiempo de delivery máximo de 3 días útiles luego de realizada la compra.

Todas las compras realizadas con entrega en Provincias tienen tiempo de delivery aproximado de 10 días útiles.

Debido a las limitaciones que en ocasiones pueden presentarse en este Estado de emergencia que viene atravesando el Perú y el mundo, podría suceder que el periodo de entrega se vea afectado, esto no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviar a holacandelera@gmail.com una notificación de incumplimiento, la misma que será atendida inmediatamente o comunicarse por DM al instagram.

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